background image
Connection Darts
Champion Dart Madrid
Connection Darts
       
 
   
 
Bookmark and Share


 

 

PATROCINADOR OFICIAL:

Champion Dart Madrid lanza un sistema de puntos, canjeables por diferentes regalos, los cuales podremos ir consiguiendo jugando mensualmente los campeonatos de puntos cricket y 501.

Los puntos que se vayan consiguiendo se asignarán automáticamente una vez terminada la competición en www.championdartmadrid.com  los cuales podremos ir acumulando y canjeando por regalos del catálogo.

 CAMPEONATO DE PUNTOS CHAMPION
En este campeonato podremos ir sumando puntos simplemente jugando. Conseguiremos puntos en función de los jugadores que participen en cada partida. 2 puntos por cada jugador de tal manera que si realizamos una partida entre 4 personas el que gane obtendrá 8 puntos el segundo 6 el tercero 4 y el último 2, pudiendo participar de 1 a 8 jugadores asignándose puntos progresivamente.
Tendremos un CAMPEONATO cada mes que comenzará el primer día y finalizará el último, pudiendo acumular los puntos que obtengamos, siempre y cuando superemos la cantidad mínima de 120 puntos a la prueba. De esta manera podremos ir acumulando puntos durante todo el año.

Para participar de este campeonato debemos estar dado de alta correctamente y entrar en la pestaña competición/campeonatos/campeonato puntos champion.

CATÁLOGO DE PREMIOS
En esta web crearemos un listado de regalos y los puntos equivalentes a canjear. La forma será tan sencilla como consultar en www.championdartmadrid.con  pantalla de inicio, tus puntos poniendo simplemente tu pin y te aparecerá un texto donde pondrá tus datos y puntos que posees. Si pinchas acceder al catalogo de productos podrás elegir el producto que quieras y si quieres realizar el pedido en ese mismo momento, pincha la pestaña amarilla (PEDIR AHORA) correspondiente al artículo que deseas,  te pedirá de nuevo el pin, una vez introducido pinchas la pestaña enviar y saldrá un desplegable con tus datos y el articulo que has elegido. Rellena todos los campos y pincha la pestaña de pedir. En un plazo aproximado de tres semanas tendrás el artículo en el sitio deseado.

ACCESO AL CATÁLOGO GENERAL DE PRODUCTOS

CONSULTA DE PUNTOS POR PIN